La venta de las publicidades, el aumento inflacionario, los artículos demasiados extensos, la foto que faltaba, los mails perdidos en el ciber espacio, el ingenio de las reuniones, las lecturas compartidas… y un sinfín de anécdotas; han inscripto un sendero posible, allí donde no había ni siquiera huellas de algún camino transitado.
Ha pasado un año. No es mucho, pero lo es al mismo tiempo. Es la medida que nos obliga a detenernos, para darnos cuenta que nos enriquecimos, aprendimos, nos equivocamos y… perduramos.
De ahí el festejo… Porque las ganas del primer día siguen intactas. Porque ha pasado un año y podemos ya multiplicar el número de escritores que pasaron por Parlêtre; podemos hacer una serie con los Reportajes, con las Crónicas, y con los Comentarios de Libros. Y también podemos decir que una ganancia de saber hay de nuestro lado. Y es que esta cifra de goce, les aseguro, no ha sido en vano!
Esta Parlêtre incluye más artículos de diversa procedencia. La particularidad, radica en que por primera vez en sus páginas, trascendemos las fronteras del país, con un artículo que Anna Aromí nos envía desde Barcelona. Signo de ratificación del buen encuentro generado en Buenos Aires. Desde aquel momento, sus palabras y su compañía alentadora han contribuido a sostener este “saber hacer” que comenzamos.
Entonces, sólo resta agradecer a todos Uds.: lectores, amigos, simpatizantes y auspiciantes, porque nos acompañaron en cada presentación y a cada paso.
1 comentarios:
Hola,soy una estudiante de la carrera de psicología,y tuve hoy la oportunidad de asistir a la presentación del 4° ejemplar de esta revista. Debo decir que estoy orgullosa de saber que en nuestra provincia hay lugar para este tipo de creaciones que enaltecen el conocimiento y fomentan el crecimiento y la opinion de quienes nos encontramos avidos por saber...Espero animarme en una proxima oportunidad a aportar mis palabras ya con un articulo y seguir este camino que seguramente tendrá mas frutos de los esperados. Desde ya muchas gracias por la invitación.Ana María Villalba
Publicar un comentario