Transferencia

Transferencia
*Auspiciada por la Universidad Nacional de Santiago del Estero, por Resolución Nº 728 CUDAP:EXPE-MGE:0004039/2011. A partir del 6 de Septiembre del 2011.

*Declarada de Interés Académico por el Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, por contribuir al desarrollo de la producción cultural de la provincia. (Resolución CD FHCSyS Nº 143/2011), a partir del 23 de Agosto del 2011.

*
Declarada
de Interés Educativo por el Instituto de Acción Cooperativa (Art. 1º; Resolución 406/2008 - Santiago del Estero, 18 de Julio de 2008), teniendo en cuenta la importancia que representa para el acervo cultural la difusión de conceptos y pensamientos del Psicoanálisis en la Cultura.

Parletre en la Feria Internacional del Libro



El 3 de mayo del 2011, Parletre presentó su octava edición en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.
La Subsecretaría de Cultura de la Provincia incluyó en la delegación de revistas culturales representativas de Santiago del Estero, a Parletre. En un ámbiente cálido y con la presencia de personas interesadas en saber en que consiste la "conversación escrita" que propone nuestra revista, Adriana Congiu habló del misma.
Luego de 5 años de trabajo, los editores consideramos este paso como importante logro de inserción en la cultura local.

0 comentarios:

para continuar haga click en ENTRADAS ANTIGUAS

..